Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Niño colombiano se ahorcó al atar a su cuello correa de un perro pitbull

El menor, Deiner López Madera, de 14 años, fue encontrado por su hermana Carolina en una de las habitaciones de su casa con el perro al lado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un menor colombiano se ahorcó cuando jugaba con su perro pitbull tras atar la correa del animal a su cuello, en un accidente en Malambo, localidad en el departamento caribeño del Atlántico (norte), informa hoy la prensa local.

El menor, Deiner López Madera, de 14 años, fue encontrado por su hermana Carolina sin conocimiento en el piso de una de las habitaciones de su casa con el perro al lado.

"Yo creo que el perro lo haló y mi hermano no pudo con la fuerza. Él se había encerrado en el cuarto porque mi papá nos dejó dicho que no nos saliéramos de la casa al mediodía", dijo la hermana de la víctima al diario El Heraldo de Barranquilla, capital de Atlántico.

Deiner fue trasladado a un hospital de Malambo, pero los médicos confirmaron que éste había muerto una media hora antes a consecuencia de asfixia mecánica.

EFE


 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA