Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Rescatan vivo a niño de cinco años entre los escombros en Haití

Foto EFE
Foto EFE

El pequeño fue encontrado en un pequeño hoyo en las ruinas de una casa donde se presume murieron sus padres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un niño de cinco años fue rescatado con vida este miércoles de los escombros de Haití, a ocho días del devastador terremoto que devastó el país, confirmó a la cadena estadounidense CNN su tío.

El niño fue encontrado en un pequeño hoyo en las ruinas de una casa donde se presume murieron sus padres.

"Está atendido muy bien por doctores de los cuerpos de médicos internacionales y otros. Se encontraba severamente deshidratado y desorientado, no han encontrado otra cosa mal y creo que va a salir adelante", indicó un periodista de la CNN en el hospital.

El martes tres sobrevivientes fueron rescatados de entre las ruinas, incluyendo una mujer de 25 años entre los escombros de un supermercado y una mujer de 70 años que se puso a cantar cuando fue removida de las ruinas de la catedral de Puerto Príncipe.

Un bebé de tres semanas fue hallado con vida en las ruinas de una casa en Jacmel, sur de Haití el martes, tras sobrevivir durante una semana sin alimentos, indicó la radio Francesa este miércoles.

Un vocero de las Naciones Unidas en Ginebra dijo más temprano el miércoles que las brigadas de rescate internacionales salvaron de los escombros a unas 121 personas desde el sismo ocho días atrás.

AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA