Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Veterano ruso de la Segunda Guerra Mundial de 102 años supera el coronavirus

Fotografía referencial
Fotografía referencial | Fuente: Flickr

Un hombre ruso veterano de la Segunda Guerra Mundial superó a la COVID-19 tras pasar 37 días en un hospital de la región de Moscú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre ruso de 102 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial, superó el coronavirus tras pasar 37 días en un hospital de la región de Moscú, informaron fuentes oficiales.

Según Alexandr Jodiriov, dirigente de la ciudad de Koroliov, donde fue ingresado el veterano Nikolái Bagáev, se trata de un caso excepcional, porque hasta ahora muy pocas personas de más de 100 años han superado la COVID-19 con síntomas graves.

De acuerdo con los medios rusos, el anciano ingresó en el hospital de Koroliov con daño pulmonar agudo, por lo que tuvo que ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

CASOS DE COVID-19 EN RUSIA

El propio Bagáev dio las gracias a los médicos que le salvaron la vida, en declaraciones a la prensa a la salida del hospital.

"A mis 102 años he vuelto a nacer", dijo el veterano, sentado en una silla de ruedas, en unas imágenes difundidas por la televisión rusa.

Rusia pasa en la actualidad por la tercera ola de coronavirus con 24.072 casos y 779 muertes registrados en un día.

(Información de Efe)

NUESTROS PODCAST

¿Cómo evitamos el avance de la variante Delta? - Así de claro

La variante Delta preocupa a las autoridades por lo que se vienen realizando acciones para intentar frenar su propagación. ¿De qué forma podemos evitar que avance? Se lo contamos así de claro.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA