Benigna Leguizamón, segunda mujer que denunció tener un hijo del presidente de Paraguay, Fernando Lugo, anunció que demandará judicialmente al mandatario luego de no llegar a ningún acuerdo con el representante del mandatario.

La mujer exige que Lugo cumpla con su palabra, y se realice la prueba de ADN por la vía judicial y no en privado como se lo planteó su contraparte.

"No cambia nada, todo sigue igual", expresó Leguizamón al retirarse del Hotel Presidente de Asunción donde se reunió con el abogado presidencial Marco Fariña.

"Nada privado, nada privado", insistió la mujer al retirarse notoriamente molesta y ofuscada por el planteamiento que le hiciera el representante presidencial.

Asimismo, anunció que seguirá con la demanda por filiación este miércoles.

La mujer dijo temer manipulación por parte de los hombres del gobierno y clamó que la prensa sea la que acompañe todo el proceso de modo a hacerlo público a los ojos de la población.

Por su parte Fariña indicó que el presidente Lugo ofreció la prueba de ADN "dentro o fuera de un juicio". Indicó, igualmente, que eso es porque se halla en juego "un menor".

"Con la prueba de ADN vamos a tener totalmente confirmado o no" la paternidad, explicó la defensa de Lugo.