Mujer de aproximadamente 19 años fue atacada por sujeto que aparentemente pretendía violarla a ella y a su compañera de cuarto. Policía y empleado del hotel redujeron al asesino.
En extrañas circunstancias una joven no identificada murió anoche acuchillada en la habitación de un hotel de Fuengirola en Málaga (España).
La mujer de aproximadamente 19 años y natural de Suecia fue víctima de un ataque en el cuarto número 505 del céntrico establecimiento. El asesino resultó ser otro huésped del hotel de origen magrebí que habría pretendido abusar sexualmente de la desafortunada y de su compañera que resultó gravemente herida.
Las mujeres llevaban varios días hospedadas en el hostal, cuando promediando las 03:30 de la madrugada en España el resto de huéspedes despertaron alertados por los gritos que provenían del cuarto.
El recepcionista y un policía hospedado se apuraron por llegar hasta la habitación y tras un fuerte forcejeo redujeron al sujeto.
"Apenas sabía español, pero pedía ayuda desesperadamente", dijo al diario El País el propietario del hotel sobre la sobreviviente también de 19 años quien resultó con una gran corte en el cuello, pero ya fue dada de alta del hospital donde fue atendida.
Comparte esta noticia