La comparecencia de Rupert Murdoch y su hijo James ante una comisión del Parlamento británico por las escuchas ilegales ha sido suspendida repentinamente.
La comparecencia de Rupert Murdoch y su hijo James ante una comisión del Parlamento británico por las escuchas ilegales fue suspendida hoy durante unos 15 minutos después de que un espectador tratase de abalanzarse sobre el magnate.
Según se vio en la cadena pública BBC, un hombre con camisa a cuadros fue detenido por la Policía tras el incidente, en el que al parecer trató de lanzar un plato con espuma de afeitar.
La esposa del multimillonario, Wendi, se interpuso entre su marido y el atacante, al que dio un manotazo, para intentar evitar el impacto, mientras que James Murdoch también se levantó sobresaltado.
Un cuarto de hora después del incidente, que causó revuelo en la sala, se retomó la larga comparecencia, en la que los Murdoch deben explicar hasta qué punto conocían la practica de las escuchas ilegales que se realizaban en sus periódicos británicos. EFE
Comparte esta noticia