Buscar

Un hombre asegura ser padre de octillizos y pide hacerse prueba de ADN

Denis Beaudoin, que actualmente es un hombre casado con dos hijos, dijo estar dispuesto a ayudar a sacar adelante a estos pequeños si él resulta ser el padre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre aseguró que podría ser el padre de los octillizos nacidos hace un mes en Los Angeles. Le pareció raro que la madre de los menores le pidiera una donación de esperma, pero lo hizo por amor hace 10 años.

 

Denis Beaudoin afirma que había donado esperma a Nadya Suleman hace una década, cuando mantuvieron una relación amorosa. Suleman tuvo en total 14 hijos mediante fecudación in vitro.

 

Ahora el hombre pide que se realicen los respectivos exámenes de ADN para determinar si él es el padre de los octillizos, según dijo al programa Good Morning America, y que reproduce Dpa.

 

Asimismo, Beaudoin indicó que aunque le pareció fuera de lo normal que ella le pidiera esperma, lo hizo porque estaba enamorado de ella. "Me importaba mucho... La quería mucho. Ella tenía una sonrisa contagiosa. Sus carcajadas me hacían partirme de la risa... Su personalidad extrovertida era genial", indicó.

 

Por su parte, Suleman, que aún no ha realizado declaraciones sobre quién es el padre de sus hijos, señaló que Beaudoin no era el padre de ellos.

 

Beaudoin, que actualmente es un hombre casado con dos hijos, le dijo al canal ABC que está dispuesto a ayudar a sacar adelante a estos pequeños si él resulta ser el padre.

 

"Mi esposa no está muy contenta con este asunto. En realidad, no puedo culparla. Y es que yo le estoy echando este peso encima, ha sido un noticia chocante", afirmó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA