Incendio en el museo de la SEAT. | Fuente: Twitter: @Elliotthidalgo1

Un incendio se registró en el histórico museo de carros de la SEAT en Barcelona, España. El siniestro, que generó una espesa columna de humo, no dejó heridos ni víctimas mortales, reportaron los bomberos que acudieron a atender la emergencia.

Según la información recogida por La Vanguardia, a través de fuentes de SEAT, ningún carro histórico resultó afectado por el fuego. Incluso se logró rescatar el Papamóvil fabricado en 1982 con motivo de la visita a Barcelona del papa Juan Pablo II.

El fuego se originó en el taller donde se fabrican los moldes de la carrocería de cada auto, ambiente que se encuentra junto al museo de carros históricos, informó la empresa que continúa realizando la evaluación de los daños materiales.

Producto del incendio varios vehículos fueron retirados del lugar para salvarlos de las llamas de fuego. El servicio de emergencia ni reportó heridos, solo una persona con una intoxicación leve a causa del humo.

Pese a que el incendio ha sido controlado, los bomberos han dispuesto la evacuación de los 227 trabajadores de la planta.


Sepa más:
¿Qué opinas?