Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Otra persona muere por un disparo en protestas en Venezuela

Las protestas se han extendido por más de 60 días en Venezuela.
Las protestas se han extendido por más de 60 días en Venezuela. | Fuente: EFE

La Fiscalía confirmó que el hecho se produjo durante manifestación en el Estado Lara. En dos meses ya son 62 las víctimas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer de 46 años murió al recibir un disparo durante una manifestación en el estado Lara, al oeste de Venezuela. Tras la jornada aumentaron a 62 las víctimas mortales en los últimos dos meses de protestas en el país, informó la Fiscalía.

El Ministerio Público indicó en Twitter que la fiscal 1 de Lara "investigará muerte de María Rodríguez (46), quien recibió un disparo durante una manifestación" en la localidad de El Cují.

Enfrentamientos. La Fiscalía no precisó mayores detalles sobre este hecho. La oposición inició el pasado 1 de abril una serie de protestas para exigir elecciones generales y la apertura de un canal humanitario para facilitar la llegada al país de alimentos y medicinas, entre otras.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha convocado a una Asamblea Constituyente como una salida a la crisis a lo que el chavismo ha expresado su respaldo en las calles.

El caos político y económico tiene a Venezuela sumida en una profunda crisis.
El caos político y económico tiene a Venezuela sumida en una profunda crisis. | Fuente: EFE
En otras ciudades como Miami se realizan marchas en contra del gobierno de Maduro.
En otras ciudades como Miami se realizan marchas en contra del gobierno de Maduro. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA