Se investiga si decesos se deben a enfermedades causadas por la falta de vacunación al ganado. Días atrás otras extrañas muertes de animales ocurrieron a nivel mundial.
Aproximadamente 200 reses murieron por causas aún desconocidas en un campo cercano a la Cuarta Avenida del pueblo de Stockton, estado de Wisconsin (Estados Unidos).
Según manifestó el propietario del ganado, tras el hallazgo se llamó a un veterinario local para determinar si los decesos acontecieron por algún mal infeccioso bovino, rinotraquitis, IBF, diarrea bovina o BVD, males que afectan a los bovinos que no han sido vacunados.
Sin embargo, la Portage Country Humane Society también investiga este caso, acontecido la semana pasada pero recién revelado a la prensa, para descartar cualquier otro tipo de mal. Por ello se llevaron muestran de los animales muertos, informó Wausau Daily Herald y reprodujo Con Nuestro Perú.
La nota llama la atención pues los últimas semanas también se reportaron misteriosas muertes de aves, peces y otras especies en el mundo.
Comparte esta noticia