Las comunicaciones telefónicas en Baja California se han visto afectadas por lo que la información de lo ocurrido en la zona está fluyendo con lentitud, señaló una fuente oficial.
Un número no precisado de heridos por el momento, once incendios y una carretera colapsada, es el resultado provisional del sismo de 6,9 grados de magnitud en la escala de Richter que se produjo en Baja California, norte de México, informó a Efe una fuente oficial.
El director de Protección Civil de Baja California, Alfredo Escobedo, dijo que tiene un informe muy general de lo ocurrido en Mexicali, la capital de Baja California, donde el Servicio Sismológico Nacional (SSN) ubicó el epicentro del temblor de tierra.
Las comunicaciones telefónicas en Baja California se han visto afectadas por lo que la información de lo ocurrido en la zona está fluyendo con lentitud.
En la ciudad de Tijuana (Baja California) el sismo causó temor y Antonio Rosquillas, titular de Protección Civil de la ciudad, señaló que no hay informes de pérdidas humanas ni daños materiales en esa localidad fronteriza con Estados Unidos.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez, indicó que sólo se ha informado de fisuras en algunos edificios.
El sismo ocurrió a las 17:40 (22:40 GMT) y fue sentido también en zonas del sur de Estados Unidos.
EFE
Comparte esta noticia