Una brutal represión por parte del régimen de Nicolás Maduro se registró en los exteriores de la base militar La Carlota, donde tanquetas militares arrollaron a un grupo de manifestantes que respaldan a Juan Guaidó, el presidente designado de Venezuela.
Un ciudadano venezolano que salió a las calles para sumarse a las movilizaciones convocadas por el presidente designado de Venezuela, Juan Guaidó, no pudo más y rompió en llanto tras presenciar como una tanqueta militar del régimen de Nicolás Maduro arrolló a un grupo de manifestantes en una carretera cercana a la base militar La Carlota.
“¡Le pasaron la tanqueta por encima! Lo reventaron por dentro a un manifestante, a un ciudadano, a un venezolano que cree que podemos hacer más en Venezuela. ¡Ya basta! Vamos a la autopista, necesitamos apoyo. Pisaron manifestantes, pisaron motos, pisaron a la gente que no estaba lanzando piedra. ¡Salgamos a las calles!”, dijo entre lágrimas el manifestante, que luego fue consolado por sus demás compañeros.
Una brutal represión por parte del régimen de Nicolás Maduro se registró en los exteriores de la base militar La Carlota, donde tanquetas militares arrollaron a un grupo de manifestantes, quienes salieron a las calles para respaldar la movilización convocada por Juan Guaidó en busca de la libertad de Venezuela.
Un grupo de militares venezolanos se sublevó este martes contra el presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien advirtió que no habrá vuelta atrás hasta lograr la caída del líder socialista.
"¡El momento es ahora! Los 24 estados del país han asumido el camino: calle sin retorno. El futuro es de nosotros: pueblo y Fuerza Armada unidos por el cese de la usurpación", señaló en Twitter Guaidó, reconocido como mandatario interino por medio centenar de países.
Comparte esta noticia