La fábrica de fuegos artificiales ubicada cerca de Bogotá estalló en la mañana del domingo y afectó a 15 viviendas.
Esta grabación, publicada en YouTube, captó el momento exacto en el que una fábrica de pirotécnicos cerca de Bogotá, Colombia, explota con tal fuerza que quien capta el video es empujado varios metros.
La fábrica de fuegos artificiales estalló en la mañana del domingo en un lugar aledaño a la carretera entre Girardot y Bogotá, a su paso por el municipio de Granada, en Cundinamarca, según el portal ElPaís.com.co.
Tras la explosión de la fábrica de pólvora no hubo víctimas de mayor gravedad, solo una persona con heridas en un brazo, señalaron.
El comandante de Bomberos de Cundinamarca, capitán Carlos Valenzuea confirmó que la explosión llevó a que al menos 15 casas del sector sean afectadas.
Carlos Espinosa, el hombre que grabó la explosión según varios medios colombianos, fue lanzado por la fuerza de la explosión, como se muestra en el video de YouTube.
“Yo estaba creyendo que era otra cosa, un carro que se había incendiado. Tan pronto prendí la cámara, fue la explosión. Eso me dejó un poquito atontado, pero gracias a Dios me pude volver a parar y seguí grabado”, dijo Espinosa el noticiero colombiano Un nuevo día.
El video en YouTube está siendo subido por varios usuarios y pronto se convertirá en viral.
Comparte esta noticia