Segú medios locales, los padres de la menor fallecida contaban con antecedentes, incluso conocían a uno de los secuestradores, responsables de este crimen.
Medios locales de Argentina resaltan la terrible información de la muerte de una menor de 15 años de padres peruanos al interior del auto en que fue secuestrada por dos personas, sin embargo, detallan una serie de sucesos que conllevan a conocer más detalles de lo ocurrido.
Uno de ellos es que los padres de la joven Xiomara Naomi Méndez Morales, Jessica Patricia Morales Pérez de 36 años y Luis Gerardo Méndez Portilla de 34 años cuentan con antecedentes, según información del diario Clarín.
Con esto se presume que el hecho apunta a que se trate de un supuesto ajuste de cuentas o venganza, en la que estaría involucrado un caso de narcotráfico.
Incluso, a ello se agrega que la menor habría subido a la camioneta al conocer a uno de los secuestradores, esto por información de su tía Katherine, quien contó que era un conductor conocido por la madre de la joven.
En declaraciones al canal TN, la tía de la víctima indicó lo siguiente. "Lo conocíamos, es remisero de una remisería de Flores, trabaja ahí y nosotros lo veíamos siempre", dijo.
Como se recuerda, esta tarde Xiomara Naomi Méndez Morales, fue secuestrada a la salida de su escuela en el cruce de Carabobo y Bonifacio para luego sus captores solicitar dinero por su rescate.
Pese a que la familia pagó lo solicitado, emprendieron la fuga en un vehículo para luego ser capturado, pese a los intentos de la policía la menor fue encontrada sin vida ahorcada por una de las sogas que la amordazaban en la puerta trasera del coche.
Comparte esta noticia