Nahir Galarza fue condenada en julio por un tribunal argentino a cadena perpetua por haber matado a su novio Fernando Pastorizzo. | Fuente: Instagram: Nahir Galarza

Condenada a cadena perpetua tras haber confesado el asesinato de su novio, la joven argentina Nahir Galarza rehizo su vida sentimental en la cárcel y tendría una nueva relación de pareja.

Según el diario argentino UNO de Entre Ríos, su nuevo novio se llama Matías Caudana, detenido y procesado por presuntamente integrar una banda dedicada al narcotráfico y liderada por su padre, Elbio Gonzalo Caudana.

El abogado  Augusto Lafferriere contó al diario que Caudana conoció a Galarza cuando fue autorizado a visitar en la prisión de mujeres a su abuela paterna, quien se encuentra purgando una condena por comercializar drogas.

"En sus pases del penal de varones (UPI) a la UPVI (de mujeres), conoció a Nahir. Matías tenía el permiso por acercamiento familiar con esta señora que es la madre de Elbio Caudana", relató el letrado. 

Petición especial

El abogado presentó ante el Tribunal Oral Federal de Paraná un pedido para que su patrocinado pueda verse con la joven de 20 años a fin de "profundizar la relación de noviazgo".

"No sé bien en qué circunstancias se conocieron Matías y Nahir, pero es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de la relación que ahora se busca reforzar", enfatizó el defensor.

Nahir Galarza fue condenada el pasado julio a cadena perpetua por haber matado en diciembre a su novio Fernando Pastorizzo, con la pistola de su padre policía. Actualmente cumple su sentencia en una prisión de Paraná, en Entre Ríos.


¿Qué opinas?