Argentina | Periodista fue amenazada en vivo por adolescentes con pistolas de juguete

La reportera Camila Barral, del canal Crónica TV, fue amenazada durante una transmisión en vivo cuando cubría el asesinato de un policía en el barrio Villa Tranquila, en la ciudad de Avellaneda, en Argentina.

La periodista Camila Barral fue amenazada cuando cubría el asesinato de un policía. | Fuente: Crónica TV

Una periodista argentina fue amenazada por unos niños cuando fue a cubrir el crimen de un policía que había sido asesinado por una pandilla juvenil.

El pasado miércoles, el subteniente Leonardo Sarmiento y su compañera hacían trabajos de inteligencia por un caso de abuso sexual ocurrido en la ciudad argentina de Avellaneda. En ese momento, un grupo de delincuentes juveniles los sorprendió y lo mataron de un tiro en el pecho.

Horas más tarde, llegó hasta el lugar un equipo del canal de noticias Crónica TV, con la reportera Camila Barral (21) y un camarógrafo. En plena transmisión comenzaron a ser hostigados por un grupo de menores. La reportera decidió desplazarse junto a su compañero para subir al vehículo del canal. 

Otro de los menores también blandió un arma frente a la cámara del canal. | Fuente: Crónica TV

En ese momento, dos menores se acercaron y exhibieron unas armas de forma intimidatoria. "¿Sabes quién quemó al policía? Fui yo", le dijo uno de ellos. Con apenas 12 años portaba una pistola que, se supo después, era de juguete. Otro muchacho de 15 años exhibió otra igual.

Camila Barral quedó atemorizada pues desconocía que eran réplicas. Entonces decidieron irse del lugar. "Me amenazaron a mí y al camarógrafo. Me apuntaron con un arma. Por suerte la estamos contando", relató luego.

Luego del incidente, los menores fueron llevados a la comisaría de la zona y poco después los devolvieron a sus familias, según el diario Clarín

¿Qué opinas?