El hombre, de 28 años, estaba también en el hospital por su esposa que se encontraba internada. Luego del acto, amenazó a la menor con un cuchillo y no regresó al nosocomio hasta que su pareja fuera dada de alta.
Una menor de 13 años fue violada en el Hospital Evita de Lanús de Argentina cuando se encontraba cuidando a su abuela que estaba internada.
La agresión, ocurrida el pasado domingo 14 de abril, fue cometida por un hombre de 28 años que acompañaba a su esposa también internada en la madrugada.
La niña fue sorprendida por el agresor en las instalaciones del nosocomio. En ese momento, Diego Ramón Candia la amenazó con un cuchillo, le arrebató el celular y la llevó a un área que estaba en mantenimiento, de acuerdo con el medio local C5N. La menor intentó escapar, pero este la llevó hasta donde se encontraba su abuela.
La pequeña esperó a que uno de sus familiares llegue para contar lo sucedido. Tras ello, se realizó la denuncia formal y fue internada en el mismo hospital para hacerle los exámenes correspondientes.
El último lunes 15, el sujeto regresó al centro médico para recoger a su esposa quien había sido dada de alta. Agentes policiales reconocieron al hombre y fue detenido.
Comparte esta noticia