Buenos Aires acoge este fin de semana la sexta edición de la Argentina Comic-Con, que no sólo presenta las novedades del mundo del cómic sino también todo lo referido a series de televisión, películas y videojuegos, entre otras expresiones de la denominada cultura pop.

Según informaron los organizadores, la convención, que se realiza en el centro de exposiciones Costa Salguero de la capital argentina, contará en esta edición con invitados internacionales como los actores Anya Taylor-Joy, Natalia Tena, Sonequa Martin Green y Marc Singer, además de un nutrido grupo de ilustradores.

La propuesta de la convención incluye venta de productos, adelantos de próximas películas y series, artistas dibujando en vivo, concurso de cosplay, charlas con artistas y un área dedicada a videojuegos.

Entre las actividades está el Artists Alley, un espacio donde exponen y venden los principales artistas de cómics profesionales, y Artists Live, un área donde diferentes artistas dibujan y pintan en vivo.

En la convención, estarán presentes empresas de la industria del cine y la televisión, presentando sus próximas producciones y experiencias interactivas, y las editoriales de historietas.

Las convenciones Comic-Con son originarias de Estados Unidos y actualmente se celebran ediciones locales en diferentes países de todo el mundo. (EFE)

#ArgComicCon en un #Flash

¡#Flash ⚡ estuvo recorriendo #ArgComicCon y nos dejó este video! ¿Vos ya estás listo para venir a la convención de cómics y cultura pop más importante del país? ;)

Posted by Argentina Comic Con on sábado, 10 de diciembre de 2016


¿Qué opinas?