Imágenes fueron compartidas por redes sociales. Para sorpresa de muchos, el hombre regresó a la misma zona donde está la tienda y los vecinos lo agredieron.
Un hombre fue capturado luego que se conociera por medio de las redes sociales que acosó a una joven empleada de una tienda comercial ubicado en Juan Manuel de Rosas al 900 en La Matanza, ciudad argentina de Buenos Aires.
El hecho se hizo público luego de viralizarse las imágenes captadas por una cámara de video vigilancia, en ella se ve al hombre, de profesión pintor, a espaldas de la joven que intenta alcanzar algo de la tienda, momento en que se acerca y comete el hecho. Si bien la joven reaccionó y empujó al responsable, el hombre sin inmutarse se retira del establecimiento como si nada hubiese pasado.
En declaraciones a los medios, la afectada denunció al hombre. “En ese momento sentí mucha bronca de no haber reaccionado de otra manera. Tenía ganas de que lo agarren en la puerta, pero en ese momento no reaccioné. Me anulé en ese momento”, dijo la joven identificada como Roxana.
Agredido y detenido
Pese a lo ocurrido, y para sorpresa de los medios que recababan información en el lugar de los hechos, el hombre, quien se identificó como Walter Omar Giordano, volvió a la misma calle dodne estaba la tienda.
Aquí fue abordado no solo por los medios sino por los vecinos. Lejos de arrepentirse, negó lo ocurrido e intentó retirarse airadamente del local. “Yo no le hice nada, no me arrepiento. Solamente la apoyé y nada más”, dijo para luego retirarse.
Sin embargo no contó que los vecinos iban a reaccionar y lo agredieron al punto de tirarlo al suelo y golpearlo hasta sangrar, incluso fue perseguido pues vivía a unas cuadras del local.
Solo unos minutos después, el hombre fue detenido por los efectivos de la policía argentina en su propia casa, no sin antes negarse nuevamente a haber cometido un ilícito e indicar que tiene contacos policiales.
Comparte esta noticia