Publicaron mensajes en contra de la funcionaria y el presidente Mauricio Macri.
La cuenta oficial de Twitter de la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich (@PatoBullrich), fue víctima de piratas informáticos, que escribieron este jueves diversos mensajes ofensivos contra ella y el Gobierno de Mauricio Macri.
"Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de Seguridad", fue el primero de los mensajes falsos escritos en el perfil de Bullrich en la red social. "Soy una borracha inútil que le queda grande este cargo igual que al presidente Macri el cargo de presidente", dice otro tuit al que siguieron siete más con fuertes improperios.
Respuesta oficial. "Queremos dejar en claro que lo sucedido no coincide con las reglas de convivencia y diálogo que fomenta esta institución", expresó la Cartera en un comunicado, en el que se informó de que, "de manera inmediata", se llevarán a cabo las correspondientes acciones judiciales.
"Hemos asumido un compromiso con los argentinos y ningún tipo de acto hará que nos desviemos del camino que estamos recorriendo juntos", concluye el texto difundido.
EFE
Comparte esta noticia