El artista de 26 años, que empezó tocando en las calles a cambio de algunas monedas, cumplió uno de sus sueños.
Nahuel Pennisi tiene 26 años, es ciego y comenzó su carrera tocando en las calles argentinas a cambio de dinero. Según La Nación, en el 2016 ganó el premio Carlos Gardel en la categoría Nuevo Artista. Ese mismo año, Nahuel cantó el himno argentino en el Monumento a la Bandera, en Rosario y asombró a todos con su voz. Este año lo hizo en La Bombonera, minutos antes de empezar el Perú vs. Argentina.
“No saben la alegría que siento de cantar nuestro himno mañana en el partido de Argentina. Uno de los regalos más lindos que me tocaron”, escribió el miércoles en su cuenta de Twitter. Nahuel es hincha del Boca Juniors y este jueves cantó en su estadio favorito. Este mes tocó en Latin Grammy se presentará por primera vez en el teatro Opera de Buenos Aires.
Pennisi es invidente de nacimiento y a los 16 años empezó a trabajar como músico callejero. Junto a su guitarra recolectaba algunas monedas. "Mis viejos me dieron un bajo, que como era muy grande para mí, lo ponían sobre la cama para que no se me cayera", dijo a Diario Uno.
Comparte esta noticia