Liberman comentó que fue una pésima elección para su país que hayan desperdiciado a Gareca como DT de Argentina. | Fuente: Youtube: Gol más TV

La victoria de Perú sobre Ecuador en Quito y el empate de Argentina con Venezuela en Buenos Aires, puso en peligro las chances argentinas por un cupo al Mundial Rusia 2018. El comentarista deportivo Martin Liberman consideró que será una tarea muy complicada. 

"¿Ustedes creen que va a ser fácil ganarle al tigre Gareca? ¿Lo creen sonso? Lo puso a Perú en la clasificación directa después de años. Ganarle a Perú va a ser una tarea titánica", dijo el comentarista deportivo. 

Desperdiciado. El conductor argentino criticó a la selección argentina y dijo que sus problemas más graves son la falta de humildad y las individualidades. Además, opinó que ellos desperdiciaron a Ricardo Gareca como un posible técnico de su selección.

"La verdad es que los argentinos somos malos. Teníamos a Gareca a la vuelta de la esquina, pero como es un flaco desgarbado, tiene el pelo largo y no usa Dolce Gabbana. No lo consideramos. Así somos los argentinos", criticó.

Liberman también criticó las estrategias de Sampaoli, DT de la Selección Argentina. | Fuente: Captura: Canal 26
¿Qué opinas?