Sampaoli: "Sigo esperanzado y muy confiado de que Argentina estará en el Mundial"

El técnico argentino dijo que si su selección juega el partido contra Ecuador como lo hizo contra Perú, la clasificación estaba asegurada.
El técnico se mostró esperanzado en que Argentina triunfará en Ecuador, pese a que esa Selección venció en Buenos Aires en la primera fecha de las clasificatorias. | Fuente: EFE

El técnico de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, dijo este jueves que mantiene las esperanzas de que su país estará en el Mundial de la FIFA Rusia 2018, pese a que sus dirigidos solo consiguieron un empate ante Perú, que de momento les deja fuera de la zona de clasificación a falta de una fecha.

“Sigo esperanzado y muy confiado en que si seguimos jugando con la convicción de hoy vamos a estar en el Mundial. La situación no es cómoda, pero la clasificación sigue dependiendo de nosotros”, comentó el técnico tras el encuentro en la Bombonera.

Esperanzas e individualidades. Sampaoli dijo mantenerla ilusión y dijo que su equipo está con rabia y bronca, pero pensando que si le gana a Ecuador ya está en el Mundial. “Me he encontrado con un grupo de futbolistas que estuvo a la altura de lo que pedí. Eso nos permite ilusionarnos con el partido en Quito”.

Sobre la actuación de Lionel Messi, el técnico comentó que el crack del Barcelona jugó con mucha intensidad porque presionó, buscó y generó oportunidades de gol. “Tuvimos un Messi muy intenso de cara a lo que Argentina necesita. Estoy convencido que si ante Ecuador estamos como hoy, Argentina estará en el Mundial”.

Sampaoli dijo que sus jugadores han estado a la altura de lo que les pidió y aprovechó para elogiar el juego de Lionel Messi. | Fuente: EFE
0 Comentarios
¿Qué opinas?