Video | Argentino fue a bañarse a la empresa que le cortó el agua y la luz

Harto de esta situación de 10 días, el hombre tomó su toalla y un jabón y acudió a la empresa concesionaria.
Residente de la ciudad argentina de La Plata acudió a las instalaciones de la empresa EDELAP. | Fuente: Captura video

Un hombre sumamente furioso por los cortes de agua y luz en su vivienda, en la ciudad argentina de La Plata, acudió a bañarse a la empresa que le restringió los servicios como manera de protesta.

Según informó el periódico local ‘El Día’, Pablo Besa tras diez días del corte de electricidad que lo dejó sin agua en su domicilio, fue en traje de baño y con un jabón a las oficinas de la distribuidora de energía Edelap.

“En mi casa llevamos diez días sin luz y por esta causa tampoco tenemos agua, ya que no contamos con red y nos abastecemos con una bomba”, explicó Besa que además, es docente de la Universidad de La Plata.

Esta escena quedó registrada en un video que viralizó en las redes sociales, donde se ve al docente ingresando a las oficinas de la empresa Edelap en La Plata. | Fuente: Twitter

Este episodio se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, y es que el ciudadano argentino reveló que logró lavarse el cabello y la cara en las oficinas comerciales.

“Salí todo mojado y me sequé en el hall”, dijo Blsa mientras las demás personas esperaban ser atendidas. Según los oficiales de EDELAP citados por el diario, "el problema de la baja tensión ya fue solucionado" en la casa del afectado. 

 

YouTube | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?