Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Compró un pasaje de avión y descubrió que el asiento que le asignaron no existe

Pasajera denunció su caso en redes sociales. Asegura que el personal de la aerolínea la maltrató.
Pasajera denunció su caso en redes sociales. Asegura que el personal de la aerolínea la maltrató. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Weedezign

Una pasajera de Lion Air en Indonesia tenía el 35F en su tarjeta de embarque, pero el avión que abordó solo tenía 34 filas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Caso insólito en Indonesia. Satwika Ika compró un pasaje de avión para la ruta Pelmbang y la capital indonesa Yakarta en la aerolínea lowcost Lion Air. La mujer se llevó una sorpresa al subir al avión y darse cuenta de que su asiento asignado no existía.

La tarjeta de embarque decía claramente que su asiento era el asiento 35F, sin embargo la configuración del avión solo llegaba hasta la fila 34.

Satwika Ika dice que no fue la única que experimentó el inconveniente.

Satwika Ika dice que no fue la única que experimentó el inconveniente.Fuente: Facebook / Satwika Ika

Según las declaraciones de la mujer a un medio local, preguntó a las sobrecargos, que le dijeron que un asiento en la última fila, que luego tuvo que abandonar porque esta asignado a otro pasajero.

Finalmente ocupó un asiento vacío en otra fila. Pero su caso no fue el único. Ika asegura que otra pareja también buscaba la inexistente fila 35.

La aerolínea se defendió asegurando que el inconveniente se produjo por un cambio de aeronave. El vuelo originalmente se iba a realizar en un Boeing 737-900ER con 39 filas, pero tuvo que ser realizado finalmente por un 737-800NG de 35 filas.

Tags

Lo último en Asia

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA