El bebé de solo cuatro meses es zarandeado y elevado por su padre, mientras que la mujer pide monedas. La pareja, de origen ruso, fue arrestada por las autoridades de Malasia.
Un matrimonio ruso que zarandeó a su bebé de cuatro meses durante un espectáculo improvisado en una calle de Kuala Lumpur para financiar su viaje por la región fue detenido por la policía de Malasia, informó la prensa local. La policía hizo los arrestos tras recibir varias denuncias sobre el incidente que ocurrió en una zona turística y se difundió en Facebook.
Un vídeo que se hizo viral en Facebook muestra al hombre balanceando a la bebé a la que tiene agarrada por los pies y la hace pasar por entre las piernas y sobre la cabeza siguiendo el ritmo de una música que suena de fondo.
En las imágenes también aparece la mujer sentada en el suelo junto a un cartel que dice en inglés: "estamos viajando alrededor del mundo".
El jefe de la policía de Kuala Lumpur, Mazlam Lazim, dijo que la pareja, de 28 y 27 años, defendió que se trataba de un ejercicio para el bebé que, según el agente, se encuentra a salvo y sin lesiones. EFE
Comparte esta noticia