La Kim Kardashian de Pakistán murió estrangulada por su hermano

Qandeel Baloch se hizo famosa en su país por los sensuales videos que colgaba en Internet. Se trataría de un nuevo caso de “crímenes de honor”.
Qandeel Baloch era toda una celebridad de Internet en su nata Pakistán. | Fuente: Facebook / Qandeel Baloch

La pakistaní Qandeel Baloch, famosa por los sensuales videos que colgaba en internet, murió estrangulada por su hermano en un nuevo caso de “crímenes de honor”, asesinatos cometidos por familiares por una afrenta moral.

El asesinato. La joven de 25 años, cuyo verdadero nombre es Fauzia Azeem, murió estrangulada por su hermano Muhammed Wasim en la casa de sus padres en la localidad de Multan, en la provincia oriental de Punyab, afirmó a Efe el jefe de la Policía local, Azhar Akram.

Versión policial. “Su hermano la estranguló aparentemente en un caso de crimen de honor (...) No hay heridas u orificios de bala en su cuerpo, ni tampoco sangró”, explicó el jefe de Policía, según la agencia EFE.

Fue amenazada. Según relataron los padres de la víctima a la Policía, su hijo había amenazado a Baloch por el tipo de videos que colgaba en redes sociales como Facebook, donde cuenta con casi 750.000 seguidores, y le había ordenado que cesara por completo su actividad en la red.

Sin protección. El hermano apareció anoche en la casa de sus padres donde estaba la joven, que vivía allí desde hacía unos días, anotó el jefe de Policía. “No había solicitado protección policial, si no se la hubiéramos proporcionado”, sentenció Akram.

La Kim Kardashian de Pakistán. Las fotografías y videos que colgaba Baloch en las redes sociales y que son visualizados por miles de internautas eran de factura casera y en ellos la joven, con ropas sensuales, realizaba posturas semieróticas.

¿Qué opinas?