Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Mujeres aterrizan avión en un país donde no pueden conducir un auto

Las mujeres que pilotaron el Boeing 787, moderno avión que cuesta más de 200 millones de dólares por unidad.
Las mujeres que pilotaron el Boeing 787, moderno avión que cuesta más de 200 millones de dólares por unidad. | Fuente: Royal Brunei Airlines

Boeing 787 llegó sin inconvenientes a Arabia Saudí y pertenece a Royal Brunei Airlines.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un avión pilotado por tres mujeres viajó desde Brunéi a Jeddah en Arabia Saudí, lo peculiar es que ellas aterrizaron sin incovenientes en un país que no les permite manejar un auto.

Celebrando las fiestas nacionales, las tres mujeres estuvieron a cargo del vuelo BI081 el 23 de febrero, pero recién la foto se ha vuelto viral.

"Como una mujer... una mujer de Brunéi este es un gran logro. Muestra como la nueva generación de mujeres sabe que puede lograr lo que sueña", dijo la capitán Sharifa Czarena Surainy, quien hace tres años se convirtió en la primera piloto de una aerolínea de bandera en el Sudeste Asiático.

Tags

Lo último en Asia

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA