La Tripulación no podía salir de la estupefacción y ordenó una investigación rápida. Finalmente, una deportista de 19 años confesó haber alumbrado al bebé y dijo que no sabía que estaba embarazada.
Minutos antes de que un avión de la aerolínea Air Asia aterrizara en Delhi, capital de la India procedente de la ciudad de Guwahati, el jefe de la cabina de vuelo hizo una inspección para cerciorarse de que todo estaba en orden y cuando abrió la puerta del baño se quedó estupefacto.
Sobre el suelo yacía el cuerpecito de un bebé de siete meses y medio con un pedazo de papel higiénico en la boca. La imagen lo horrorizó y ordenó de inmediato una rápida investigación, que consistió en que todos los hombres salieran del avión apenas lleguen al aeropuerto y solo las mujeres se quedasen.
Llamó a la Policía del Aeropuerto, la cual comenzó con un interrogatorio que duró cerca de dos horas. Una pasajera de 19 años, que es una luchadora de taekwondo, quien no pudo abordar su vuelo de conexión a Corea del Sur confesó que fue ella quien alumbró al bebé y que no sabía que estaba embarazada.
Air Asia India emitió un comunicado en el que pidió disculpas a los usuarios por lo sucedido. "Asistiremos en la investigación y cooperaremos con todas las agencias interesadas", señala el documento. La policía trata de contactarse con la familia de la joven, pues fue arrestada.
The Times Of India informó que un médico que trabaja en el terminal también se unió a la investigación y determinó que el niño había nacido a bordo del avión, pero no pudo establecer si lo había hecho con vida o no.
Comparte esta noticia