El hecho se produjo en un mercado de la ciudad de Osmaniye, al sur de Turquía, cuando unos hombres permanecían sentados.
La magnitud de los vientos que golpean Turquía ha causado asombro en el mundo. Un video compartido por la prensa internacional y a través de redes sociales grafica el momento en que un hombre se aferra a un parasol para hacer más peso, pero termina siendo elevado.
De acuerdo con medios turcos, el hecho ocurrió en el mercado de la ciudad de Osmaniye, al sur de Turquía. Tres hombres corren hacia un parasol para evitar que el viento se lo lleve, uno de ellos solo apoya el pie en la base, pero el otro, identificado por The Guardian como Sadik Kocadalli, se aferra totalmente al mástil.
Según la CBS News, que cita a la agencia estatal Anadolu Agency, el hombre al darse cuenta que seguía elevándose saltó desde 3 o 4 metros y resultó ileso. Sin embargo, no corrió la misma suerte otro de sus compañeros a quien le cayó la estructura encima y terminó con fracturas en la costilla e inconsciente.
Comparte esta noticia