Las autoridades del país asiático confirmaron que no se han producido muertos en el seísmo.
El terremoto de 6,3 en la escala de Richter que sacudió el suroeste de Pakistán apenas ha provocado daños, más allá de algunas viviendas derruidas, a la espera de tener acceso a las zonas más remotas, informaron fuentes oficiales.
"No ha habido muertos. Entre 20 y 50 casas de barro han sido derruidas en algunas zonas", dijo Anwa-rul Haq Kakar, portavoz del Gobierno de la provincia de Baluchistán, donde ocurrió el temblor.
Localización. El temblor ocurrió a las 3.03, hora local (22.03 GMT), su hipocentro se localizó a 10 kilómetros de profundidad y su epicentro a 23 kilómetros de la ciudad costera de Pasni, informó el Centro Geológico de Estados Unidos (USGS). La fuente indicó que hay zonas muy remotas en la provincia, por lo que podría llegar información más tarde de daños.
No hay víctimas mortales. El portavoz de la Autoridad Provincial de Gestión de Desastres de Baluchistán, Tanvir Hashim, confirmó que no se han producido muertos en el seísmo e indicó que algunos muros se desmoronaron. Hashim afirmó que a pesar de la ausencia de daños las autoridades están en alerta. (EFE)
Comparte esta noticia