La historia de esta pareja de esposos llegó a la televisión japonesa. | Fuente: YouTube / Funny Japan

Katayama Yumi le habló todos los días a su esposo por los últimos 23 años, pero no tenía respuesta alguna. La razón de su silencio fue revelada en el programa japonés Detective Knight Scoops: tenía celos de la atención que ella le brindó a sus hijos cuando crecían y le aplicó la ley del hielo.

Yoshiki, el hijo de 18 años de la pareja, escribió al programa pidiendo ayuda. “Cuando era pequeño era todo lo que conocía. Pensé que era normal hasta que vi otras familias y sabía que algo estaba mal en mi casa. Si pudiera verlos conversar sería muy feliz como hijo”.

La pareja se casó en 1987 y tuvo tres hijos. | Fotógrafo: YouTube / Funny Japan

“Cuando tuvimos nuestro segundo hijo todavía hablábamos, pero poco después no hablar se convirtió en algo normal. No hubo un incidente ni nada parecido”, explicó Katayama. “Cuando los niños nacieron mi esposa estaba muy ocupada criándolos. Yo estaba celoso y me resentí con ella”, dijo Otou, el esposo.

Luego de entrenar con un video, Otou le volvió a hablar a su esposa tras 23 años. Los tres hijos de la pareja lloraron de la emoción con la escena y los presentadores del programa de Asashi Broadcasting.

El hombre tuvo que practicar con un video antes de volver a hablar con su esposa. | Fuente: YouTube / Funny Japan
Así reaccionaron los hijos al escuchar la primera conversación de sus padres en 23 años. | Fotógrafo: YouTube / Funny Japan
Sepa más:
¿Qué opinas?