Un tsunami artificial en la piscina de un parque acuático dejó 44 heridos [VIDEO]

Un fallo en el equipo electrónico del parque temático acuático produjo una gigantesca ola que dejó decenas de heridos con fracturas en Longjing, China.

La gigantesca ola artificial levantó a los bañistas, aproximadamente 3 metros y causó decenas de heridos. | Fuente: Twitter: @1984to1776

Momentos de terror vivieron cientos de personas que se divertían en la piscina de un parque acuático en Longjing, China. La máquina de olas artificiales se rompió y provocó un tsunami que dejó al menos 44 heridos.

El parque de atracciones acuáticas Yulong Shuiyan, cerca a la frontera con Corea del Norte y las autoridades locales informaron que el “incidente fue causado por un corte de energía que dañó los equipos electrónicos en la sala de control de la piscina”.

Un video filmado por un testigo muestra el preciso momento en el que gigantesca ola arrasa con todas las personas que se encontraban en la piscina y las levanta aproximadamente tres metros.

Algunos de los heridos terminaron con fracturas, según informó South China Morning Post. El parque permaneció cerrado por un día mientras se realizaron las pericias para determinar las responsabilidades.

¿Qué opinas?