La "joven" recibía grandes cantidades de dinero por su belleza. | Fuente: DouYu

Qiao Biluo realizaba transmisiones en vivo de manera continúa y contaba con 100 mil seguidores en su canal de DouYu. Sus espectadores creían que era una tierna adolescente, pero el 25 de julio pasado, descubrieron que era mentira.

De acuerdo con el medio Global Times, usuarios le donaban dinero constantemente a la “joven”, cifras que iban hasta los 100 mil yuanes (14 mil dólares) por su "agradable voz" y su "ternura".

Ese jueves, la streamer conversaba con sus aficionados en vivo y ellos, curiosos de su rostro, le pidieron quitarse los filtros de belleza que aparentemente poseía. Biluo no perdió el tiempo y empezó a pedir donaciones de hasta 10 mil dólares para hacerlo, cuando de pronto… ¡su filtro no reconoció su rostro! Este fallo mostró su verdadera identidad.

Qiao Biluo no era joven, sino una señora de 58 años que utilizaba el filtro para rejuvenecer. Cuando los espectadores se dieron cuenta, empezaron a dejar de ver la transmisión en grandes cantidades.

Este caso hizo que su popularidad se dispare aún más, consiguiendo hasta 600 mil seguidores en su cuenta. Sin embargo, también le llegaron decenas de reportes, por lo que DouYu cerró su cuenta.

Los comentarios en redes se dividieron. Mientras algunos usuarios se burlaban de las personas que donaron su dinero por su belleza, otros apoyaron a la señora porque piensan que solo quiso ser aceptada en las redes.

¿Qué opinas?

Sepa más:
¿Qué opinas?