Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Indignación en China: zoológico tiñó de negro y blanco a perros para hacerlos pasar como pandas [VIDEO]

El caso de los ‘pandas falsos’ ha causado indignación en China.
El caso de los ‘pandas falsos’ ha causado indignación en China.

Se trata de cachorros de chow chow que fueron rapados y pintados para parecer pandas. El caso causó indignación, según informó New York Post.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El zoológico de Taizhou, en la provincia china de Jiangsu, se visto envuelto en la polémica, luego de que los visitantes denunciaran que exhibieron en sus instalaciones ‘pandas falsos’.

Se trata de perros que fueron rapados y pintados de negro y blanco, para hacerlos pasar como una ‘nueva especie’ de oso panda nunca antes vista, según informó New York Post, citando fuentes locales.

El caso causó revuelo en las redes sociales, donde muchos internautas expresaron su rechazo, no solo por la estafa (el zoológico cobraba un extra por ver a esta ‘nueva especie’), sino por ser un cuestionable caso de abuso contra los animales.

Los ‘pandas falsos’

El citado periódico informó que los ‘pandas falsos’ eran en realidad cachorros de chow chow que fueron rapados y pintados para parecer pandas.

Por increíble que parezca, desde el zoológico, no admiten una estafa, ya que -según The Sun- aseguraron haber descrito esta supuesta nueva especie como ‘perros panda’, aunque en ninguna parte se menciona que eran en realidad perros pintados.

Eso sí, representantes del zoológico indicaron que el tinte utilizado no era dañino para los perros.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre China

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA