El abuso sexual ocurrió cuando el menor salía del baño y el hombre de 67 años, que tenía antecedentes por el mismo delito, lo obligó a volver a entrar a la fuerza.
Un hombre de 67 años fue detenido luego de abusar sexualmente de un menor con discapacidad intelectual en un baño público de la estación de tren de Santander, España, el pasado 7 de febrero.
El menor de 17 años se disponía a tomar un tren para regresar a su domicilio, cuando fue a los servicios de la estación de tren en la que se encontraba. Al salir del baño, el hombre lo forzó a entrar nuevamente para abusar sexualmente de él.
Tras encerrarlo en el baño, el menor entró en un estado de shock y fue obligado a mantener relaciones sexuales orales. Luego de que el abusador se marchara, el adolescente tomó el tren, llegó a su casa y le relató a sus tutores legales lo ocurrido, quienes de inmediato acudieron a la Policía para denunciar el hecho.
La Brigada Provincial de Policía Judicial, encargada de este tipo de delitos, pudo identificar al agresor sexual gracias a la descripción que dio el menor y las investigaciones que realizaron. Así se supo que el abusador tenía antecedentes penales por hechos de la misma naturaleza. Finalmente, fue detenido el pasado jueves 13 de febrero y puesto a disposición judicial.
Comparte esta noticia