El cineasta dijo que está cansado de los políticamente correctos, a quienes calificó como la "generación cobarde" y dejó entrever que esa es la razón por la que preferiría a Donald Trump.
Luego de que dos miembros del partido republicano anunciaran que votarán por Hillary Clinton en las elecciones de noviembre, por fin ha salido un personaje mediático ha respaldar, de cierta manera, la candidatura de Donald Trump. Se trata del actor y director de cine, Clint Eastwood, quien en una entrevista publicada recientemente en la revista Esquire dijo que si tuviera que elegir entre Donald Trump y Hillary Clinton, votaría por el candidato republicano pues está cansado de los políticamente correctos a quienes calificó como una "generación de cobardes".
¿Quiénes son de la 'generación de cobardes'? Según Eastwood, de 87 años y declarado republicano, la generación de cobardes "son todas esas personas que dicen: oh, no puedes hacer esto, no puedes hacer lo otro; no puedes decir eso (...). Secretamente todo el mundo está cansado de la políticamente correcto (...) Esa es la generación cobarde en la que vivimos. La gente acusa a otros de racistas y todo tipo de historias. Cuando yo era joven, esas cosas no eran racistas. Estamos ante la 'generación pussy' (jerga inglesa que significa cobarde)".
Todos contra Donald Trump. En ese sentido, el reconocido cineasta dijo que Donald Trump ha recibido demasiadas críticas por su manera de expresarse. "Solo está diciendo lo que tiene en mente. Y a veces no es tan bueno. Y a veces es… puedo comprender lo que siente, aunque no siempre estoy de acuerdo con él", dijo.
Dice que ambos lados se equivocan. Eso sí, el cineasta reconoció que Donald Trump ha dicho "muchas tonterías", como el hecho de criticar a un juez que lo investiga por supuesto fraude solo por el hecho de tener orígenes mexicanos. No obstante, el cineasta dijo que "ambos lados dicen estupideces (en referencia a Clinton). Pero la prensa y todo el mundo van (tras él) y dicen que es un racista", criticó el cineasta que está trabajando en su nuevo film Sully.
Marca distancia de Donald Trump. Cabe precisar que Eastwood no apoyó explicitamente a Donald Trump, solo dijo que no votaría por Hillary Clinton porque "seguirá los pasos de Barack Obama y porque ha hecho mucha plata como política". El cineasta cerró la entrevista diciendo: "Soy anti-generación 'pussy'".
Comparte esta noticia