Conmoción en Nebraska por hombre que maldijo a todos y se cortó la garganta en pleno juicio

Aubrey Trail, acusado de estrangular y cercernar el cuerpo de una chica de 24 años que contactó por Tinder, intentó suicidarse este martes. Esta es la historia. 

Aubrey Trail y Bailey Boswell | Fuente: Taney County Sheriff’s Office

"¡Bailey es inocente, y los maldigo a todos!", gritó enfadado Aubrey Trail y después hundió en su garganta un objeto afilado que llevaba escondido en su uniforme cuando comparecía en un tribunal de Nebraska por homicidio. 

El hombre se cayó de su silla de ruedas ante la mirada de desconcierto de los presentes en la audiencia. ¡Oh Dios! se le oye decir a una mujer. Los sheriffs corrieron para asistirlo con primeros auxilios y luego lo llevaron en una camilla hacia una ambulancia.

Este caso que ha estremecido a Estados Unidos, comenzó en noviembre de 2017 cuando Aubrey (52 años) y su novia Bailey Boswell (25 años) contactaron por Tinder a Sydney Loofe (24 años) para convencerla de sostener un trio sexual y grabar una fantasía. A cambio de ello le ofrecieron pagarle una buena suma de dinero.

Acordaron conocerse el 14 de noviembre y 19 días después de ese encuentro Sydney fue reportada como desaparecida. Sus restos fueron encontrados en bolsas de basura desperdigadas en un campo, a 144 kilómetros al suroeste de la ciudad de Lincoln.

La Policía identificó rápidamente que se trataba de ella porque tenía un tatuaje con la frase “Todo será maravilloso algún día”. ¿Qué había ocurrido?, según reveló la autopsia, Sidney murió por asfixia después de ser estrangulada con un cable de extensión y su cuerpo fue cercenado con “una sierra de dientes finos”.

El abogado de Aubrey expuso ante la corte que Sidney aceptó que le cortaran la respiración mientras tenía relaciones sexuales, pero cuando llegó el momento de grabar, algo no salió bien y se produjo un accidente. "No hubo nada ilegal. Todo era consentido", insistió.

Aubrey Trail que había sufrido derrame cerebral mientras estaba en prisión, declaró este martes ante los magistrados que su pareja Bailey no tuvo responsabilidad en el crimen, e intento suicidarse. Las autoridades investigan cómo consiguió ese objeto punzocortante. Se desconoce cuál es su estado de salud.

Conmoción en audiencia por hombre que se cortó la garganta en pleno juicio | Fuente: Captura de video de ABC
Los restos de Sydney Loofe aparecieron en bolsas de basura, desperdigados en un campo. | Fuente: Facebook
¿Qué opinas?