Según la Fiscalía, los niños tenían quemaduras, hematomas y heridas producto de objetos punzantes.
Ina Rogers (31 años) y su pareja Jonathan Allen (29) comparecieron este miércoles en una corte de Estados Unidos por torturar a 10 de sus hijos con edades comprendidas entre los 4 meses y 12 años de edad en su casa del pueblo Fairfield, estado de California.
Según la Fiscalía, los agentes encontraron en la vivienda familiar ubicada al noreste de la ciudad de San Francisco, a los pequeños con heridas y cicatrices producidas por armas punzantes, así como quemaduras y hematomas a causa de disparos con pistolas de perdigones.
La investigación preliminar de las autoridades aseguró que los niños, hallados en la sala de la casa regada de "inmundicia" y heces, fueron sometidos a la tortura, ahogamiento simulado, entre otros castigos. Sharon Henry, vicefiscal del Condado, dijo incluso que los menores fueron torturados "con fines sádicos".
A Jonathan Allen se le impuso una fianza de 5,2 millones de dólares y se declaró no culpable de al menos siete cargos graves de tortura.
La acusaciones a la pareja se da cinco meses después de que las autoridades del sur de California arrestaran a los esposos David y Louise Turpin, acusados de maltratar y mantener secuestrados a sus 13 hijos en su hogar. Ina Rogers y Jonathan Allen comparecerán de nuevo en la corte el próximo 24 de mayo.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia