Donald Trump: "Hillary Clinton es cómplice de la infidelidad de su esposo"

"Está casada con un hombre que fue el peor agresor de mujeres", dijo el precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos.
Trump llevó el debate en torno al esposo de Hillary, quien mantuvo relaciones con una joven en la Casa Blanca cuando era presidente. | Fuente: Getty Images

Donald Trump arremetió contra su posible contendiente demócrata en la carrera a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, criticándola y acusándola de haber sido complice de las infidelidades de su marido Bill Clinton.

El precandidato republicano se justificó de estas palabras arguyendo que forman parte del juego a partir de que tanto Hillary como Bill aparecen juntos en campaña.

Analistas sostienen que Trump busca, de este modo, captar el voto femenino que le está siendo esquivo debido a sus constantes declaraciones que lo hacen ver como un hombre misógino.

"Está casada con un hombre que fue el peor agresor de mujeres de la historia de la política. Está casada con un hombre que hizo sufrir a muchas mujeres", dijo en una entrevista a ABC.

"Y Hillary Clinton fue cómplice y trató a esas mujeres de forma espantosa", añadió el precandidato. "Y algunas de esas mujeres quedaron devastadas, no por él, ¡sino por el modo en que ella las trató!", agregó.

El affaire Clinton

En 1998, el entonces presidente estadounidense Bill Clinton, aceptó haber mantenido relaciones sexuales con la joven Mónica Lewinsky quien era una becaria de la Casa Blanca.

El escándalo remeció los cimientos del gobierno de Clinton quien casi se ve forzado a renunciar a su cargo.

La Cámara de Representantes lo acuso por su conducta impropia pero fue absuelto por el Senado.

¿Qué opinas?