Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Donuts y café gratis para los vacunados de COVID-19 en Estados Unidos

Donuts gratis para los vacunados de COVID-19 en EE.UU.
Donuts gratis para los vacunados de COVID-19 en EE.UU. | Fuente: Getty Images

Con la iniciativa, cafeterías en Estados Unidos buscan promover la vacunación contra la COVID-19.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Donuts, café gratis o descuentos son las nuevas ofertas que algunas empresas preparan para aquellos que demuestren haberse vacunado, con la intención de promover la inmunización y ajustar sus campañas de marketing a la realidad de la pandemia.

Las cafeterías de Krispy Kreme comenzarán desde este lunes a ofrecer en Estados Unidos donuts gratis a quien demuestre que ha recibido la vacuna contra la COVID-19, algo que ya hacían con personal sanitario o maestros.

La promoción es válida en todo el país y durante todos los días del año, por lo que un vacunado podrá disfrutar de un donut diario gratis si así lo desea.

La start-up de comercio electrónico Drop ha prometido descuentos por valor de 50 dólares a aquellos que compartan "selfis" con su tarjeta de vacunación, en una tendencia de promociones por la vacuna que está comenzando a extenderse.

"Tenemos una oportunidad de acercarnos a una audiencia más amplia de una manera que es sin duda comercial, pero que también es algo bueno", explicó hoy en el diario Wall Street Journal, Dave Skena, jefe de marketing de Krispy Kreme.

En opinión de Drop, es responsabilidad de las empresas animar a sumarse a la campaña de vacunación contra la pandemia y contribuir a disipar las dudas sobre la inmunización.

Empresas como Lyft y Uber ofrecen descuentos a personas que se vayan a desplazar a centros de vacunación, mientras que Starbucks presta servicios a los centros donde se administran las inyecciones en el estado de Washington, donde está su sede.

Mientras algunos estados como Nueva York garantizan a los trabajadores libranzas pagadas de cuatro horas para recibir la vacuna, empresas como Starbucks o Krispy Kreme han generalizado en todo el país el pago de las horas a sus empleados durante el tiempo que se requiere para acceder a la vacuna.

EFE

We'd like to show our sweet support to those who have received the COVID-19 Vaccine. Starting today, bring your COVID-19...

Publicada por Krispy Kreme Doughnuts en Lunes, 22 de marzo de 2021

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué hemos aprendido de la pandemia?

         
Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA