Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Yo Soy": Jean Paul Strauss se ausentó del programa tras dar positivo a COVID-19

"Yo Soy": Jean Paul Strauss se ausentó del programa tras dar positivo a COVID-19. | Fuente: Instagram

"Será una etapa difícil, pero saldré victorioso", escribió Jean Paul Strauss en un extenso mensaje en sus redes sociales tras contraer la COVID-19.

Muchos se preguntaron la razón por la que Jean Paul Strauss se ausentó de “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos” y el motivo fue que el artista peruano informó por medio de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

Por ese motivo, en la última edición del programa de imitación, Adolfo Aguilar comunicó al jurado y a los televidentes que el dúo que tenía con el imitador de Marcello Motta no se llevaría a cabo porque el cantante tenía síntomas del virus. De acuerdo con el conductor de “Yo Soy”, el intérprete decidió dar un paso al costado para resguardar su salud y la de sus compañeros:

“Sé que muchos se están preguntando qué ha pasado conmigo que no aparecí en el programa ('Yo Soy') y anunciaron que estaba mal. Pues la verdad es que ayer me hice la prueba de COVID-19 por varios malestares que sentía y di positivo”, comenzó Jean Paul Strauss su mensaje.

Para tranquilizar a sus seguidores, reveló que se encuentra bien cuidado gracias a Claudia, su esposa: “Le daré la buena batalla a este virus y sé que Dios me fortalece, él es mi fuerza espiritual, física y mental y tengo la completa seguridad de que será una etapa difícil, pero saldré victorioso”, escribió confiado.

Por otro lado, Jean Paul Strauss comentó que mantendrá la mente ocupada para no pensar tanto en la enfermedad porque sabe que eso le puede afectar psicológicamente. “Distraigo mi mente y refuerzo mi fe leyendo la Biblia, creo que es la mejor forma de enfrentar esto junto a las medicinas por supuesto”, añadió.

Se que muchos se están preguntando que ha pasado conmigo que no aparecí en el programa y anunciaron que estaba mal. Pues...

Publicado por Jean Paul Strauss en Sábado, 20 de marzo de 2021

SU MATRIMONIO

El cantante Jean Paul Strauss reveló que se casó con la empresaria Claudia Aguirre, por lo que no dudó en expresar toda su admiración hacia su ahora esposa.

"Nos casamos en octubre del año pasado, pero teníamos nuestros años de relación y había una semi convivencia", comentó.

El músico solo tuvo palabras cariñosas para su esposa Claudia Aguirre. "Es una mujer excepcional, ambos estamos acostumbrados a estar en la casa y cuando no estamos juntos nos extrañamos mucho. Es la relación más bonita que he tenido y estamos felices", añadió al diario Trome

Asimismo, Jean Paul Strauss comentó cómo la cuarentena lo ha unido a su pareja. Para él, el hecho de superar obstáculos juntos ha permitido que su amor se fortalezca.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA