La Policía acudió al rancho en respuesta a una llamada ciudadana por un posible delito. | Fuente: Montgomery County Police

Las autoridades locales hallaron este lunes a cinco personas muertas, entre ellas un bebé de 15 meses de nacido, en un rancho en el condado de Polk, al norte de la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.).

La Oficina del Sheriff del condado de Polk, citada por el diario local Houston Chronicle, explicó que sus agentes se desplazaron hasta el rancho esta mañana tras recibir una llamada ciudadana por un posible delito.

A su llegada, se encontraron a las cinco personas muertas, aparentemente por disparos de bala. La Oficina del Sheriff y los Rangers de Texas están investigando el suceso, del que no se conocen más detalles.

En agosto del año pasado, en ese mismo estado, una empleada hispana de un almacén de alimentos protagonizó un tiroteo que acabó con la muerte de uno de los responsables del centro y la suya propia, además de otro empleado herido de gravedad.

Mientras que, en Dallas, también Texas, en 2018 al menos cinco personas resultaron muertas, cuatro de ellas de la misma familia, y una más herida en un tiroteo registrado en una casa en la localidad de Ponder. (EFE)


Sepa más:
¿Qué opinas?