Tras los vientos huracanados que azotaron gran parte de la mitad del oriente de los Estados Unidos y Canadá, enormes bloques de hielo llegaron hacia las orillas del lago Erie. El hecho se produjo el domingo, a la orilla del río Niagara frente a Buffalo.

| Fuente: Twitter

El fenómeno generó la creación de una barrera escarpada entre la corriente y una carretera panorámica. Un video grabado por guardabosques de Ontario muestra inmensos trozos de hielo haciéndose añicos unos contra otros. El nivel del lago en la zona oriente aumentó debido a los vientos.

| Fuente: Twitter

Montículos de hielo de entre 7,5 y 9 metros de altura también fueron arrastrados más al sur, acumulándose frente a varias propiedades alrededor al lago en el suburbio de Hamburg. El domingo se emitió una evacuación voluntaria para el área.

| Fuente: Twitter

El lunes, en tanto, se reportaron vientos huracanados, de al menos 119 km/h en toda la región, incluyendo en Virginia Occidental y Nueva York. Árboles desarraigados y postes derribados, blancos fáciles de los fuertes vientos que los arrancaron después de que la lluvia y la nieve saturaran la tierra, cayeron sobre casas y negocios dejándolos sin electricidad,.

| Fuente: Twitter