El expresidente de Estados Unidos llegó al Children's National Hospital para hablar con los niños que son atendidos allí y darles una sorpresa previa a Navidad.
¡Regalo de Navidad! El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió a niños del Children’s National Hospital en Washington D.C., este miércoles, vestido con un gorro navideño y una bolsa como si fuera Santa Claus.
“¡Jo, jo, jo!”, al entrar al hospital donde lo esperaban niños y sus familias. “Mi reno, um, se quedó atascado en la nieve, pero quería asegurarme que lograba llegar y verlos a todos ustedes”.
El exmandatario recorrió los pasillos del centro de salud y dio regalos a los niños, además de conversar con ellos. Los menores y sus padres aprovecharon tomarse fotografías con Obama.
Al final de su visita, Obama agradeció al personal del hospital: "Como padre de dos niñas, sabes, solo puedo imaginar en esa situación [lo que significa] tener enfermeras, y personal, los médicos y las personas que los cuidan, los escuchan, los apoyan y les toman de la mano".
Comparte esta noticia