Los delincuentes ingresaron a una tienda The North Face en Wisconsin y agarraron toda la ropa que pudieron para luego escapar. La Policía local aseguró que el robo pudo ser planeado con anticipación, debido a que los delincuentes sabían a qué lugar de la tienda dirigirse.
Un grupo de 10 hombres robó US$30,000 en casacas y otras prendas de una tienda dentro de un centro comercial en la ciudad de Pleasant Prairie, Wisconsin, en Estados Unidos.
El robo se produjo en menos de 30 segundos el lunes pasado y quedó grabado por las cámaras de seguridad de local. Las imágenes muestran como los hombres ingresan a una tienda The North Face y cogen todas las prendas que pueden para luego salir corriendo.
Robo planificado
Al respecto, el jefe de la Policía de Pleasant Prairie, David Smetana, comentó que el grupo de hombres entró a la tienda con el propósito de robar y sabían hacia dónde dirigirse.
“Ellos sabían exactamente a qué área de la tienda debían dirigirse y cuáles eran las prendas que querían (…) Agarraron tanta ropa como pudieron y dejaron la tienda en varios vehículos”, comentó a ABC News.
Investigación
Smetana comentó que están trabajando junto a investigadores de otros departamentos que han observado tobos similares. Agregó que, si bien robos de este tipo han sucedido en el pasado, nunca se dieron a este nivel.
En tanto, el Departamento de la Policía de Pleasant Prairie publicó en su cuenta de Facebook fotos de los sospechosos y solicitaron a la ciudadanía que los ayude a identificarlos.
Comparte esta noticia