Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Estados Unidos: Hasta tres cadenas perpetuas para sujeto que mató y arrojó a una mujer a tanque séptico

El hallazgo del cadáver de la mujer desaparecida se produjo el pasado 5 de marzo
El hallazgo del cadáver de la mujer desaparecida se produjo el pasado 5 de marzo | Fuente: AFP Referencial

Keoki Demich cumplirá tres cadenas perpetuas por asesinar a una mujer de 57 años, robo con allanamiento de morada ocupada con asalto, agresión sexual y hurto mayor. El suceso se dio en el estado de Florida.

Un hombre encargado del mantenimiento de una casa en el condado de Martin, en la costa este de Florida en Estados Unidos, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer cuyo cuerpo arrojó luego a un tanque séptico, informaron este miércoles medios locales.

Keoki Demich, de 34 años, se declaró culpable de los cargos de asesinato para evitar la pena de muerte, por lo que pasará el resto de su vida tras las rejas al ser sentenciado a tres condenas consecutivas de cadena perpetua, recogió el canal local 5WPTV.

El crimen ha dado que hablar en Estados Unidos. El hallazgo del cadáver de la mujer desaparecida, Cynthia Cole, de 57 años, se produjo el 5 de marzo pasado, cuando detectives de la oficina del alguacil del citado condado excavaron con palas en el patio de la vivienda de la víctima, en Jensen Beach, y “encontraron un cuerpo dentro de un tanque séptico”.

”Los detectives pasaron horas excavando en el patio trasero de Cole y localizaron el cuerpo sumergido dentro de un tanque séptico, a unos cuatro pies (1,22 metros) bajo tierra”, señaló la Policía en las redes sociales en esas fechas.

Poco después del hallazgo del cuerpo, los detectives localizaron y arrestaron a Demich, encargado de las tareas de mantenimiento de la vivienda de Cole, y “lo acusaron de asesinato en segundo grado”, una acusación que fue elevada a asesinato en primer grado.

Demich cumplirá tres cadenas perpetuas por este homicidio, robo con allanamiento de morada ocupada con asalto, agresión sexual y hurto mayor, según el citado medio.

Asesinan a cinco miembros de una familia

La Policía de la ciudad de Orlando, en el centro de Florida, investiga la muerte de cinco miembros de una familia, tres adultos y dos menores, presumiblemente en un caso de asesinato y suicidio.

Agentes de la Policía acudieron a una vivienda de la localidad Lake Nona, donde encontraron cinco cadáveres. Aunque las autoridades no han divulgado la identidad de los fallecidos ni si son todos miembros de una misma familia, los medios apuntan a esta hipótesis.

Un vecino que vive frente a la casa donde se encontraron los cuerpos le dijo a News 6 que una pareja había alquilado la vivienda hace aproximadamente dos meses y que tenían un hijo de unos 20 años y dos hijas de unos 6 o 7 años.

Indemnizan a familia de mujer que cayó de un puente

La familia de la mujer de 79 años que murió tras caer de un puente levadizo en West Palm Beach, sureste de Florida, por supuesta negligencia de la operadora, que levantó la superficie móvil sin cerciorarse del tráfico, recibirá una compensación de 8,2 millones de dólares.

Lance Ivey, uno de los abogados de la firma que presentó la demanda en nombre de la familia de la víctima, anunció los detalles del acuerdo millonario con Florida Drawbridges Inc (FDI), la empresa encargada del funcionamiento de los puentes.

(Con información de agencia EFE)

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA