Los tres hombres fueron asesinados cuando iban en camino hacia el lago para su día de pesca.
Los tres hombres fueron asesinados cuando iban en camino hacia el lago para su día de pesca. | Fuente: Composición | Facebook

Las autoridades del estado de Florida, Estados Unidos, informaron este último viernes sobre el asesinato de tres mejores amigos que fueron encontrados sin vida cuando iban a pescar ese día por la noche. 

Damion Tillman, 23, Keven Springfield, 30, y Brandon Rollins, 27 parecían haber sido "golpeados y asesinados a tiros" en su camino al lago local en la ciudad de Frostproof, dijo el sheriff del condado de Polk, Grady Judd, durante una conferencia de prensa. 

La policía informó que los tres hombres habían sido hallados en una "escena horrible". "He estado en muchas escenas de asesinatos en mi vida y esto está entre los peores que he estado", dijo. 

Además, indicó que por el momento se desconoce si es que las víctimas y el sospechoso se conocían, pero indicó que el área donde fueron asesinados estaba en un camino donde "simplemente no te topas con alguien por aquí". 

De acuerdo con las declaraciones de las autoridades recogidas por Buzzfeed, Tillman fue el primero en llegar a la escena en una camioneta roja y fue atacado. Cuando Rollins y Springfield llegaron juntos en una camioneta blanca, los sospechosos estaban "en proceso" de matar a Tillman.

Sin embargo, el sheriff precisó que Rollins pudo llamar a su padre y pedir ayuda. El padre llegó a la escena unos 10 minutos después de que su hijo lo llamó.

Cuando llegó al lugar, su hijo estaba "apenas vivo". Cuando el personal de emergencia llegó al lugar, los tres hombres estaban muertos. Mientras, las autoridades han ofrecido una recompensa de $ 5,000 por cualquier información que conduzca a un arresto.