Pareja se encontraba limpiando su hogar en el estado de Luisiana cuando hallaron el billete que estaba premiado por 1,8 millones de dólares. | Fuente: Nola.com

Harold y Tina Ehrenberg son una pareja que vive en el estado de Luisiana, ubicado al sur de los Estados Unidos y no imaginaron que al realizar la limpieza de su casa, previa a las fiestas por el Día de Acción de Gracias, encontrarían una gran retribución.

Ambos hallaron en medio de las labores, un billete de lotería que obtuvo el premio gordo en el sorteo de la lotería estatal el pasado 6 de junio premiado con 1,8 millones de dólares.

"Tenemos familia que va a venir a la ciudad por el Día de Acción de Gracias, entonces estaba limpiando la casa y encontré algunos boletos de lotería en mi mesa de noche que no habíamos chequeado", contó Tina, según un comunicado de la Lotería de Luisiana.

La pareja revisó la página web de la lotería y ahí mismo descubrió que uno de sus billetes coincidía con todos los números listados en uno de los sorteos. Además, pudieron cobrar su premio cuando solo quedaban dos semanas del límite de 180 días para poder hacerlo.

Tras descontar impuestos, los Ehrenbergs se llevan a casa 1,27 millones de dólares, que planean guardar para su jubilación. "No tenemos ningún plan de comprar algo loco o de hacer ningún viaje grande", explicó Tina.

(Con información de AFP)

¿Qué opinas?