El tierno momento fue capturado por la mamá del bebé de once meses, en el que se aprecia a su hermana menor de tres años hablarle muy suavemente. El video tiene más de un millón de ‘me gusta’ en Facebook.
El tierno video de Scarlet Benjamin, una bebé de once meses que perdió la audición, en donde escucha por primera vez la voz de su hermana mayor de tres años se volvió viral vía Facebook. La grabación, realizada por la madre, fue publicada el pasado 10 de enero y en ocho días, tiene más de un millón de ‘me gusta’.
La familia, procedente de Georgia, Estados Unidos, pasó los últimos ocho meses viajando a Atenas, Milledgeville y Augusta para encontrar la cura del bebé, según indicó El País.
La bebé Benjamin, nació tres meses antes de lo previsto y padeció una infección bacteriana grave, conocida como enterocolitis necrotizante (ECN), por lo que tuvo que tomar un antibiótico que causaba la pérdida de audición, según ha explicado su madre, Carol Dianne, en Facebook.
Las imágenes de la reacción de la niña han emocionado a los internautas y ya cuenta con más de 190 mil reproducciones en la red social.
Comparte esta noticia